6
Publicado por jmonster el 16 dic 2012, 14:28
Viéndolas venir por @SrCinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/278532868609822720
14
Publicado por alvaroelx97 el 14 dic 2012, 19:28
Cobrador del Frac postmortem por @alvaro_bernad
Vía: https://twitter.com/alvaro_bernad/status/277511700012474369
9
Publicado por tweetslegendarios el 14 dic 2012, 17:59
Mi coche funciona correctamente por @iban__
Vía: https://twitter.com/iban__/status/250576727745630208
10
Publicado por eduardraz el 12 dic 2012, 16:59
¿Quién le avala? por @adrilopezw
Vía: https://twitter.com/AdriLopezW/status/275203250020577280
8
Publicado por beldavid el 7 dic 2012, 22:29
Pobre Marina por @pingajo
Vía: https://twitter.com/pingajo/status/276698169339940864
7
Publicado por kidnash el 6 dic 2012, 22:59
Si yo me gasto el dinero, se lo gasta todo el mundo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/276084368605343746
7
Publicado por HSTrovi el 3 dic 2012, 22:59
Refranero español por @elva3tears
Vía: https://twitter.com/elva3tears
10
Publicado por Nicolás Bélico el 22 nov 2012, 22:00
¿Para cuándo una versión de GTA en España? Tendrían para rato...
Vía: https://twitter.com/search/realtime?q=GTAESPA%C3%91A&src=typd
87
Publicado por @srbanquero el 14 nov 2012, 11:01
¡Aún me debes dinero! por @srbanquero
Vía: https://twitter.com/srbanquero/status/267226147778084865